martes, 20 de septiembre de 2011

No habrá sanción para Cole

No habrá sanción para Cole:


• El causante de la lesión del “Chicharito” Hernández, no tendrá ninguna sanción ya que su entrada no se considero “fuerte”.

La Federación de Inglaterra de Futbol (FA) dio a conocer que el defensa del Chelsea, Ashely Cole no tendrá ninguna sanción por la falta cometida al delantero mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández el pasado domingo donde su equipo perdiera por 3-1.


Esta decisión se tomo luego de que los árbitros encargados de ese juego se reunieran y no reportaran nada “anormal” dentro del encuentro, además la FA dio a conocer que Cole no puede ser sancionado debido a que el reglamento de la Federación Internacional de Futbol y Asociados (FIFA) señala que ningún futbolista puede ser sancionado si el árbitro no lo hace en el momento, lo cual pasó con el defensor de los Blues, quien solo fue amonestado por el silbante, Phil Dowd.


Cabe resaltar que se dio a conocer que el “Chicharito” tendrá que parar al menos dos semanas para poder recuperarse la lesión que Cole le provocó al minuto 77 del duelo entre Manchester United-Chelsea del pasado domingo, lo cual molestó mucho a Ferguson quien pidió se le castigue al jugador británico.



Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario