jueves, 22 de septiembre de 2011

Mohamed a sacar las papas del fuego

Mohamed a sacar las papas del fuego:


Antonio Ricardo Mohamed Matijevich, quien fuera una leyenda en los Toros Neza fue presentado el día de ayer con el equipo de Tijuana, en sus primeras palabras como estratega del equipo resalto que viene a dar lo máximo con el plantel, en la presentación estuvo acompañado de Jorgealberto Hank, presidente del equipo.


“Quiero agradecer a la directiva por traerme acá, este equipo puede hacer cosas grandes, y más con el plantel que tiene debemos trabajar en lo psicológico con los jugadores, están un poco caídos con los resultados, Joaquín del Olmo hizo un gran trabajo, esto del fútbol es de resultados, lamentablemente no se ha dado pero vamos a esforzarnos mucho para sacar los resultados “, comento el turco Mohamed.
Con el conjunto fronterizo será el quinto equipo que dirija en el fútbol mexicano, antes han pasado Monarcas Morelia, Jaguares de Chipas, los Tiburones del Veracruz tiempo atrás tomo riendas de Querétaro. En el extranjero también tiene logros reconocibles como el campeonato de la Copa Sudamericana en el 2010 con el Independiente de Argentina.


Para finalizar el entrenador del equipo canino destaco que la clave para que el equipo se levante lo más rápido es el factor anímico, algo que él entrenador debe de mostrarle a su equipo; “Voy a tratar de no defraudar a la afición y a la gente que me trajo. Mi debut será contra el América y curiosamente cuando yo debute fue con los Toros y contra ese mismo equipo espero no defraudar”, finalizo el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario