lunes, 19 de septiembre de 2011

Luis Miguel "El Sol" sigue brillando en los escenarios

Luis Miguel "El Sol" sigue brillando en los escenarios:


Este fin de semana el cantante Luis Miguel se presentó en Las Vegas con un espectáculo que deleito a más de mil espectadores.


El artista, de 41 años, se presentó por tercera noche consecutiva en el coliseo del hotel Caesars Palace de "la ciudad del pecado" con un espectáculo de luz y sonido en el que ofreció un amplio repertorio de sus éxitos en balada, bolero y mariachi.


El show duró aproximadamente dos horas y media, donde ninguno de sus seguidores dejó de corear éxitos como "Labios de miel", "La barca", "Sabor a mí", "O tú o ninguna", "Palabra de honor", "Entrégate" , "La incondicional", por mencionar algunas.


El "Sol de México" rescató de entre sus canciones juveniles "Decídete" o "Los muchachos de hoy" que dieron paso a "Cuando calienta el sol", un clásico con el que cerró la primera fase del concierto que desde ese momento entraría en territorio mariachi. Luis Miguel, declaró llevar "México en la piel" y reivindicó su leyenda artística con "El rey". Antes del adiós, volvió con el romanticismo de "Si nos dejan" e interpretó "La bikina" entre una lluvia de papeles con el color de la bandera de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario