jueves, 22 de septiembre de 2011

Listo el Centro de Operaciones Panamericanos

Listo el Centro de Operaciones Panamericanos:


A 23 días de que arranquen los juegos panamericanos de Guadalajara 2011, el gobernador del estado de Jalisco Emilio González Márquez en compañía del Comité Organizador, inauguraron Centro de Operaciones Panamericanos, que albergara a más de mil 200 periodistas que se darán cita al evento.



Con una inversión cercana a los 35 millones de pesos en construcción, el complejo donde los medios de comunicación acreditados podrán mandar su señal e información a todo el mundo quedó listo.



“Llevamos muchos meses, años, trabajando para la llegada de los Juegos Panamericanos. Una de las cosas que queremos hacer y nos lo hemos propuesto es el de sorprender a América y de América sorprender al mundo. Queremos sorprender al mundo, para que el mundo se dé cuenta que somos algo más que problemas de inseguridad”, puntualizo el gobernador.



Asimismo, mando el mensaje a todos los que asistan a la justa panamericana se deben sentir tranquilos ya que se brindará la seguridad necesaria para que todo se disfrute con normalidad.



“Todo va a estar bien, eso se los aseguro, no solamente la seguridad se ha basado pensando en los Juegos Panamericanos, sino hemos trabajado muy fuerte desde mucho antes para que toda la sociedad esté tranquila y serán unos grandes Juegos, que vamos a sorprender al mundo”, sentencio González Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario