lunes, 19 de septiembre de 2011

Inician los trabajos del tercer año de ejercicio de la V Legislatura de la ALDF. Recibe el texto del

Inician los trabajos del tercer año de ejercicio de la V Legislatura de la ALDF. Recibe el texto del:


Al iniciar el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la V Legislatura de la ALDF, la Presidenta de la Mesa Directiva, Diputada Alejandra Barrales Magdaleno, recibió el informe anual del estado que guarda la Administración Pública de la Ciudad de México.
El Secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, en nombre del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, entregó cuatro tomos del V Informe, correspondientes a los ejes delegacional, estadístico, estratégicos y resumen analítico.
La también presidenta de Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró en su mensaje inicial que este último cuatrimestre de 2011, víspera del año electoral, será sin duda el “que con menos dificultad podamos alcanzar acuerdos y consensos que resuelvan los problemas más importantes de los capitalinos”.
Por ello, resaltó, los Diputados estamos obligados a alcanzar dos retos: seguir resolviendo los verdaderos problemas de la gente, pero hoy con menor tiempo y segundo, elevar el nivel del debate, mostrar la madurez que las circunstancias exigen como hacedores de leyes y de política en esta ciudad.
Pidió tregua a las diferentes fracciones para que la búsqueda de mayores recursos para los capitalinos “sea la gran causa” a lo largo de estos últimos 4 meses.
El lunes 19 habrá sesión solemne para recordar los trágicos sucesos del 19 de septiembre de 1985.
El martes 20 a las 11 de la mañana la ALDF recibirá al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien emitirá un mensaje a los capitalinos con motivo de su V Informe de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario