viernes, 9 de septiembre de 2011

Fabián nervioso por ir a Torreón

Fabián nervioso por ir a Torreón:


Marco Fabián delantero de las Chivas se manifestó nervioso de viajar a Torreón para enfrentar a Santos el día de mañana en el Territorio Santos Modelo, luego de la balacera registrada a las afueras del inmueble hace dos jornadas.


“Sabemos que esto que está pasando nos pone nerviosos, pero en el fondo estamos tranquilos pensando en lo futbolístico, sabemos que habrá más seguridad y sólo vamos pensando en el partido, ojalá se pueda dar espectáculo como es el deporte y que la gente lo disfrute que vayan al estadio y que no suceda nada extra futbol”, argumentó Fabián de la Mora.


El delantero “rojiblanco” también argumentó que los futbolistas tratan de no pensar en estos acontecimientos, aunque a ratos se vuelve inevitable.


“No podemos negar que piensas en algo así porque no es cualquier cosa, pero estamos tranquilos de todos lo que ha sucedido creo que tienen que poner más énfasis en la seguridad y no nos tiene que distraer, tenemos que ir a hacer nuestro partido y ganar que es lo que pensamos todos, que eso no nos afecta pensar en otra situación”, expresó.


Por último el atacante del “rebaño sagrado”, hablo sobre la buena racha que sostiene a Chivas en lo más alto de la tabla general, y expuso que no deben confiarse.


“Bien, existe mucha confianza en lo que ha hecho el equipo pero también ponemos énfasis en la confianza, que no caigamos en el conformismo, eso sería lo peor. Está bien que vamos en el liderato pero no hemos ganado nada, es un momento clave y no podemos bajarle ni poquito, tenemos que corregir errores que hemos tenido y pensar en llegar con todo a las finales para obtener el título que es nuestra única meta”, concluyó el jugador de Chivas.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario