jueves, 15 de septiembre de 2011

Eruviel Ávila toma posesión como gobernador del Estado de México

Eruviel Ávila toma posesión como gobernador del Estado de México:


Esta mañana el priista Eruviel Ávila tomó posesión como gobernador del Estado de México en el Congreso estatal, donde aseguró que va a trabajar en equipo con el Presidente de la República, con todos los poderes públicos de la federación, con las Cámaras de Diputados, Senadores, así como con las fuerzas políticas del país y del Estado de México para que se integre una agenda de trabajo de conceso.

Indicó que en el desarrollo del territorio mexiquense nadie puede ser excluido, asimismo saludó a Jordy Herrera Flores quien recientemente fue designado secretario de Energía el cual estuvo en representación de jefe del Ejecutivo nacional.

Ávila le envío al presidente Calderón a través del secretario un mensaje de respeto y de ánimo de colaboración, saludó a las persona presentes, entre ellos al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego.

Debido a que entre las personas que también se dieron cita a su toma de protesta estaban gobernadores estatales, el priista agradeció la presencia de los representantes de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, San Luis Potosí y al gobernador electo del estado de Nayarit Roberto Sandoval, señaló.

Asimismo agradeció la presencia de toda su familia quienes, dijo siempre lo han acompañado en cada momento además de la presencia de Angélica Rivera, esposa del gobernador Enrique Peña Nieto.

El político hizo una mención en especial a los ex gobernadores mexiquenses quienes realizaron un gran trabajo en el territorio durante sus cargos.
Ávila aseguró que trabajará "incansablemente para mantener lo que todos los mexiquenses juntos hemos alcanzado, en especial porque ha transcendido y ha innovado la forma de gobernar, me refiero al licenciado Enrique Peña Nieto, gobernador del estado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario