lunes, 26 de septiembre de 2011

El objetivo es calificar, Isaac Brizuela

El objetivo es calificar, Isaac Brizuela:


El “Conejo” Brizuela expresa que conseguir la victoria ante Morelia debe motivar a todo el platel y no se deben de confiar en las últimas fechas del torneo, por otra parte el atacante escarlata se siente feliz de arrancar ya dos juegos como titular pese al bajo nivel de su compañero Néstor Calderón.


“Estamos contentos con este inicio de semana, nos pone tranquilos y obviamente nos pone en la pelea, pero no hay que confiarnos que de aquí para adelante va haber muchas victorias, tenemos que estar serenos y contra Monterrey va ser un juego duro pero si seguimos proponiendo como el domingo podemos aspirar a algo más”, comento el jugador del Toluca.


El equipo comandado por Héctor Hugo Eugui Simonceli sorprendió en el juego pasado al hacer un cambio de alineación sobre esto Isaac responde; “Es un plantel de 25 y en especial los once de base, pero no quita que los jugadores que están en la banca también tienen que responder en su llamado Toluca es un plantel completo y para eso estamos”.


El camiseta número 18 se muestra agradecido con la continuidad que la directiva la ha dado; “Lo he hecho muy bien y me siento agradecido con todos mis compañeros, igual hay mucho que hacer pero día con día vamos a mejorar. Lo difícil de esto es mantenerse, pero todo a su debido tiempo, lo importante es dejar un granito de arena”, añadió.


Por último hablo de la vista que Toluca ara a Monterrey, remarcando que aunque tenga bajas sensibles la “pandilla” tiene hombres peligrosos, pero tendrán que explotar las bandas, algo que les ha servido en el último juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario