martes, 20 de septiembre de 2011

Djokovic un mes fuera de las canchas

Djokovic un mes fuera de las canchas:


El tenista serbio quien se quedo con las ganas de repetir como campeón defensor en la Copa Davis, tras retirarse por una lesión en la espalda en las semifinales de esta misma justa ante Argentina no es nada grave pero tendrá que estar en reposo al menos un mes eso indicaron los doctores.


Nole salió el domingo a emparejar la serie entre Argentina, pero en su respectivo duelo ante Juan Martín del Potro lo tuvo que abandonar y sobre esto el número uno del mundo comento; “No es tan grave como lo había pensado, se trata de un desgarre parcial del musculo de la espalda, solo necesito descanso”.


Dicha molestia no es nueva para Djokovic, en la final del Abierto de los Estados Unidos también estuvo presente, a tal grado que el partido paro alrededor de 15 minutos para darle un masaje. En las semifinales su entrenador Bogdan Obradovic decidió no ponerlo a jugar en el primer juego para que descansara pero su arma secreta fracaso y tuvo que abandonar el juego ante Del Potro 7-6, en el primer parcial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario