martes, 20 de septiembre de 2011

Calderón participará en Diálogo de Líderes sobre Cambio Climático en Nueva York

Calderón participará en Diálogo de Líderes sobre Cambio Climático en Nueva York:


Durante su gira de trabajo por Nueva York, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa participará en el Diálogo de Líderes sobre Cambio Climático, en el marco de Clinton Global Iniciative 2011, donde se intercambiarán puntos de vista sobre las negociaciones y los acuerdos de cara a la próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-17), que se realizará a finales de este año en Sudáfrica.


Calderón Hinojosa, también participará en el lanzamiento de la Asociación por un Gobierno Abierto, la cual tiene entre sus objetivos mejorar la administración de los recursos públicos e incrementar la responsabilidad social de las empresas.


Posteriormente, el Primer Mandatario participará como orador principal en la Sesión La Agenda del Liderazgo del Siglo Veintiuno, en el IBM Centennial Forum.
Asimismo, el Presidente Calderón participará en la presentación del documental México, The Royal Tour, realizado por el periodista Peter Greenberg.


El miércoles 21, el Ejecutivo Federal intervendrá en el debate general de la 66 Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que tiene como tema:El papel de la mediación en la solución de controversias por medios pacíficos.


Posteriormente, en la Ciudad de Los Ángeles, California, el Presidente de México se reunirá con miembros de la comunidad mexicana y también participará en la presentación del documental México, The Royal Tour.


Asimismo, el Primer Mandatario sostendrá encuentros con líderes políticos locales y de otras naciones, así como con ejecutivos de empresas globales, a fin de fortalecer las relaciones bilaterales, el intercambio comercial y promover a México como un buen lugar para la inversión productiva generadora de empleos.


Karina Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario