jueves, 15 de septiembre de 2011

BORYA Es más que Rock

BORYA Es más que Rock:


La banda mexicana BORYA caracterizada por su género Rock duro se encuentra ya lista para su presentación este próximo 16 de septiembre en Libélula Bar ubicado en Center Plaza, Ecatepec Estado de México, compartiendo escenario con "KENNY y Los Electicos"


Sus integrantes Daniel Flores "Nany"-Voz y Guitarra, Juan Carlos Gómez "Seben"-Bajo y Sergio Chávez “Cheko”-Batería, han logrado transformar la música con su estilo único.


Con su primer disco titulado P.O.P. han pisado múltiples escenarios como el Festival Urbano, el Aniversario de AlternaRadio, la Feria de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes del D.F., Hard Rock Live, BullDog,entre otros. Acompañados por grandes bandas como “Guillotina” ,”Pastilla” y “Polka Madre” han puesto a vibrar a un sin fin de seguidores.




Actualmente BORYA realizó una colaboración para la película mexicana “El fuego Inolvidable” ,del director Fernando Benítez, estelarizada por Luis Fernando Peña, donde junto a “Salón Victoria” interpretan la musica de la cinta.


La banda continúa trabajando para lograr transmitir su música dentro y fuera del país.


BORYA ya lanza las fechas de sus siguientes presentaciones; 29 de octubre, Puebla (Rockulta), 03 de diciembre, Querétaro (Pixel).


Apoyar a las nuevas generacion es para todos una obligacion y mas cuando se trata de talento real.


BORYA fue un invitado más de “Despertando el miedo” un programa transmitido por www.elpuntocritico.com .Escúchalo todos los lunes y viernes de 8:00 9:00 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario