viernes, 7 de octubre de 2011

Rafael Márquez vs promotores Mexicanos

Rafael Márquez vs promotores Mexicanos:


Con el señalamiento de que los promotores de jugadores influyen definitivamente en el fútbol mexicano, el defensa mexicano Rafael Márquez refirió que los presidentes de los equipos tienen una alta responsabilidad.



“Esto es cuestión de los presidentes, de que tanta confianza le tengan a los promotores para que siga este trabajo para el bien de su equipo, desafortunadamente se ve reflejado en el nivel futbolístico tanto en la Liga Mexicana como a nivel Selección”, añadió el defensa mexicano.



Durante la el informe de su asociación “Futbol y corazón” aseguró que no saber si algún promotor influyo en las decisiones de el entonces técnico de la selección Mexicana, Javier Aguirre, para manipular una alineación en el pasado mundial Sudáfrica 2010.



En cuanto a la declaración que hizo en torno a sus compañeros del Red Bull, declaro que fue solo un mal entendido y que de inmediato se dirijo a sus compañeros para arreglar las cosas, dijo estar contento con su actual equipo y pretende lograr grandes cosas alado de sus compañeros actuales.



Estas declaraciones fueron hechas durante una conferencia de prensa, realizada en un hotel de la ciudad, el ex jugador del “Barça” se presento con motivo de promocionar la cena que su fundación “Rafa Márquez”, que ayuda a los jóvenes ofrecerá en el estado de Jalisco.

FOTO Y TEXTO José Luis Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario