miércoles, 26 de octubre de 2011

Luchadores gabachos aprenden en México: Tinieblas Jr

Luchadores gabachos aprenden en México: Tinieblas Jr:


Tinieblas Jr también dio su punto de vista sobre la lucha libre de los Estados Unidos, diciendo que en estos años ha mejorado aunque es muy distinta a la mexicana; “Lo que hacen lo hacen muy bien, ellos hablan más. Nosotros para hacer un pique nos rompemos la máscara o nos insultamos, pero yo admiro la lucha americana pero muchos han venido aquí aprender pero lo hacen a su estilo y obviamente inovando”.


Tinieblas Jr, hablo para el Punto Crítico sobre la creación de la Federación Universal de Lucha Libre y lanzo una invitación a todos los amantes del pancracio para que asistan el 12 de noviembre al Palacio de los Deportes en el evento “Titanes del Ring” donde habrá una gran función donde se disputara el cinturón FULL que está vacante.

El hijo del luchador Tinieblas manifestó sentirse feliz de dar vida a Tinieblas Jr, y gracias a su máscara lo ha llevado a estar presente en los mejores eventos de lucha libre un parte aguas para que iniciara la creación de la Federación Universal de Lucha Libre. “FULL está haciendo alianza con Ocesa, para hacer un gran evento con luchadores de la Triple A y Independientes, donde aparte del gran talento luchistico, será un gran espectáculo para que el público mexicano no digan que solo en Estados Unidos se pueden hacer”, comento el encapuchado.





“Titanes del Ring” celebrado el Palacio de los Deportes es el mejor escenario para ver un espectáculo de lucha libre con mucha mayor producción así lo argumenta Tinieblas Jr. Otro de los propósitos de FULL es hacer más vistosa la mejor lucha libre del mundo; “Es una gran producción como lo han visto en otros lados pero ahora será mexicana”.


Para finalizar Tinieblas Jr quien estará en dicha función recibirá de las manos de su padre a su compañero de muchas funciones, Alushe quien acompañara a Tinieblas en una jira de despedida, pero la leyenda continuara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario