viernes, 7 de octubre de 2011

“Ortega responsable de Quirarte”: Vergara

“Ortega responsable de Quirarte”: Vergara:


Luego de la inesperada decisión por parte de la directiva del Guadalajara para destituir a José Luis “Güero” Real como estratega de Chivas, el dueño del rebaño Jorge Vergara afirmo que el responsable en que Fernando “Sheriff” Quirarte ocupe ahora el puesto de timonel es el presidente del club Rafael Ortega.


“Hay cosas que se analizaron y yo debo de reconocer que Rafael Ortega es una persona que ve bien el futbol, sabe mucho de ello, está muy consciente, quiere mucho a Chivas y aclarar que la sugerencia inicial de contratar a Fernando Quirarte fue del Dr. Rafael Ortega".


Vergara también aclaro que el cese del “Güero” no se debe a la mala racha que tuvo de 5 partidos sin obtener victoria, "No tiene que ver con nada de esto ni con los últimos cinco partidos ni que sólo ha ganado tres puntos de los últimos 15; nada que ver, pues hemos pasado por otras etapas. Es algo mucho más profundo, de razones más importantes y más esenciales que sólo el resultado de un partido, de dos o de tres. Hay cosas que se analizaron y yo debo de reconocer que Rafael Ortega es una persona que ve bien el futbol, sabe mucho de ello, está muy consciente, quiere mucho a Chivas y aclarar que la sugerencia inicial de contratar a Fernando Quirarte fue del Dr. Rafael Ortega", puntualizó.


Por último Vergara aseguro que esta decisión es una de las mejores que se pudieron haber tomado a estas alturas del Apertura 2011, "Creo que hemos tomado una decisión correcta porque esta dupla (Quirarte y Sergio Lugo), junto con Héctor Real quien conoce muy bien a los jóvenes, para darle continuidad a este proyecto y no solamente estar a dos puntos del primer lugar, sino ser el primer lugar y ser también campeones", finalizó el Presidente.


Por otra parte el nuevo entrenador del “rebaño sagrado” Fernando Quirarte dio a conocer ayer su 11 titular para el próximo domingo al medio día ante el Toluca, donde la única novedad es que el campeón mundial Sub 17 Carlos Fierro iniciara como titular.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario