miércoles, 26 de octubre de 2011

México listo para Copa Davis

México listo para Copa Davis:


El equipo mexicano de tenis de Copa Davis se prepara para recibir este viernes a su similar de Colombia juego crucial para no descender dentro del Grupo 1, después de caer ante Ecuador, Jorge Lozano capitán del equipo nacional argumenta que sus jugadores han madurado para salir victoriosos en la serie de playoffs.
“Santiago Gonzales gano en los Panamericanos eso le da más confianza, todo eso nos ayudo a mejorar y con eso demostramos que tenemos confianza y vamos a ganar”, destaco el capitán mexicano de Copa Davis.


Las raquetas nacionales que estarán en el compromiso ante los colombianos son; César Ramírez, Santiago Gonzales, Bruno Rodríguez, Miguel Ángel Reyes Arena, Luís Días Barriga y Aurelio Nuñez, prácticamente el mismo cuadro que estuvo en la derrota ante Ecuador.


El capitán, Lozano comento que la clave de la victoria será ganar el primer punto; “Todos los puntos son de mucha importancia pero primordialmente el primero nos da confianza”. Los titulares para la fase de sencillos y dobles aun no son definidos.


El enfrentamiento entre mexicanos y cafetaleros comienza del 28 al 30 de octubre, en el estadio Rafael Pelón Osuna dentro del Deportivo Chapultepec, el vencedor permanecerá en el grupo 1 de la zona americana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario