miércoles, 26 de octubre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:

ARIES: Es común que te estés pasando un momento de plenitud, ya regresando a las actividades te darás cuenta que te movieron todo; no te enojes solo mira y aprende.

JAZMÍN NUM. 72

TAURO: Te movieron tus planes son gente que solo ven beneficios materiales. No se dan cuenta que más vale gota que dure y no chorro que se acabe, mira otras puertas.

CANELA NUM. 28

GEMINIS: Quieres regresar a donde no te quieren, no te has dado cuenta que no eres bien recibido, el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe... hay más opciones

PACHULI NUM. 42

CANCER: Solo con una palabra tuya bastara para sanar, el señor no se equivoca, el humano si;, dale consuelo y palabras de aliento a quien lo merece ....y fíjate a quien

NARANJA NUM.32

LEO: No te preocupes es difícil que se vayan de tu lado, adonde van a encontrar quien los soporte, ten en cuenta que no hay arboles de pan y que no existen las noches tibias.

MANDARINA NUM 68

VIRGO: Vas a tener la oportunidad de llevar a cabo mucho de tus proyectos, con ayuda de los tuyos, te pinta un cierre de año que ya deseabas y muy buena armonía.

LA BANDA NUM 55

LIBRA: El mejor amigo es un peso en el bolsillo , ahora que te llega un dinero que no esperas guarda lo mas que puedas , pues vienen mese de gastos inesperados

SANDALO NUMJ. 21

ESCORPION: Solo déjate llevar sobre las olas, ahorita es tu momento y disfrútalo, te viene una carga que tienes que estar en tus cinco sentidos para resolver.

MUSGO NUM 93

SAGITARIO: Ya comienza tu etapa de moverse, cambio de casa, trabajo y hasta de pareja no te detengas, la araña hace nido donde las cosas no se mueven.

PINO NUM 11

CAPRICORNIO: El que no habla no se escucha, pero habla con la verdad en la mano y todo resuelves, no te has cansando de viajar por el mundo sin que nadie te crea.

MAR NUM 82

ACUARIO: Bonito lo que te ofrecen, y tus ojos se llenan de luz, pero que no te deslumbren primero. Mira lo que vas a comprar son paquetes que puedes llevarte decepciones.

ROSAS NUM 63

PISCIS: También nos tenemos que burlar de nuestras propias desgracias, es mejor decir me equivoque a seguir en una farsa… y de ahí comenzar de nuevo

FLORES DE BAG NUM. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario