viernes, 7 de octubre de 2011

“Jugaremos ante los Tigres no contra el Tuca”: Memo Vázquez

“Jugaremos ante los Tigres no contra el Tuca”: Memo Vázquez:


El técnico de la Universidad Nacional, Guillermo Vázquez, afirmo que si es especial el juego de este sábado ante la UANL, equipo que dirige Ricardo Ferreti, pero asevero los Pumas jugaran ante los Tigres, y no contra el “Tuca”, por lo que en la cancha del Volcán saldrán a sacar el resultado.



“Ellos tienen un amplio plantel con grandes jugadores, el de nosotros es más modesto, pero Buscaremos sorprender desde el principio”, además el estratega del equipo de la máxima casa de estudio, expreso que si se considera un alumno de Ferreti.



Vázquez, afirmo que uno de los factores para que se note el cansancio en los universitarios son los largos viajes, ya que expreso que el jugar en dos torneos está afectando en el desempeño físico de sus jugadores.



“Jugar en dos torneos es difícil, se nota cansancio en los muchachos. Es por eso que bajamos la intensidad de trabajo esta semana, El equipo ha trabajado muy bien y la idea es que al partido del sábado lleguen al 100 %”, puntualizo.



Por último “Memo”, confirmó que Juan Carlos Cacho ya se recupero de la lesión y está entrenando al parejo del equipo y de ser necesario tendrá actividad este sábado en la cancha del Volcán; además que anuncio que Juan Carlos Ramírez ocupará el lugar de Verón que está concentrado con su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario