miércoles, 26 de octubre de 2011

Vamos a terminar en los primeros puestos: Meza

Vamos a terminar en los primeros puestos: Meza:


Enrique Meza Enríquez dejo claro que la obligación del Cruz Azul es terminar en el primer lugar, esto debido al bajo desempeño que la plantilla celeste ha presentado en el Apertura 2011y de esta manera no quedarían en deuda con la afición.

Los últimos resultados que ha presentado la maquina celeste de la Cruz Azul, le inquietan al entrenador Meza y espera que en los tres juegos restantes del Apertura 2011 el equipo pueda ascender del quinto lugar al primer lugar. “Los últimos resultados nos inquietan, pero nos ocupamos de la situación. Tenemos la obligación de poder ganar los últimos partidos, el torneo está muy apretado pero no nos conformamos”, comento el ojitos.

El entrenador celeste también hablo de su rival de la jornada doble el Toluca, catalogándolo como un hueso muy duro de roer al igual que los Estudiantes a los cuales enfrentan el sábado, y quienes vienen motivados tras ganar sus respectivos juegos. Enrique Meza enfatizo que tendrán cuidado con el delantero escarlata Iván Alonso quien es el actual líder de goleo con diez tantos.

Para finalizar el medio campista de Cruz Azul, Gerardo Torrado ya pudo entrenar al parejo con sus compañeros y podría jugar unos minutos contra Estudiantes, en la fecha dieciséis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario