miércoles, 26 de octubre de 2011

“Nuestra obligación, ganar”: Palencia

“Nuestra obligación, ganar”: Palencia:


El jugador emblema de los Pumas, Juan Fráncico Palencia, expreso que ante el Atlante saldrán a buscar la victoria, ya que ha falta de solo tres partidos del actual torneo, una derrota podría significarles quedar fuera de la fiesta grande del futbol mexicano.



“Queremos calificar, no nos gusta perder y menos en casa, nuestra única obligación es ganar jugar bien y dar nuestro máximo esfuerzo. Lo importante es que dependemos de nosotros, la calificación está ahí latente, nos encantaría calificar en primer lugar, pero el principal objetico es calificar a la liguilla”, afirmo el “Gatillero”.



Sobre la falta de productividad de la delantera universitaria en la que solo han conseguido tres goles en los últimos 4 encuentros de liga, el capitán de la UNAM expresó que no hay preocupación en el plantel, ya que se han generado las juagadas, solo es cuestión de concretarlas.



“No hemos definido, me preocuparía si no la generáramos, ante Pachuca generamos jugadas de peligro, pero no las concretamos; hay que meterlas cada vez estamos más cerca de nuestro nivel”, concluyo Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario