viernes, 7 de octubre de 2011

“Ya es momento de arrebatar el reinado al Barça”: Hugo Sánchez

“Ya es momento de arrebatar el reinado al Barça”: Hugo Sánchez:


El ex jugador profesional Hugo Sánchez, estuvo presente como invitado del Real Madrid en la entrega de premios del diario Marca de España, donde aprovecho para felicitar al lusitano Cristiano Ronaldo por conseguir el trofeo “Pichichi” y de paso manifestar que la era del “Barça” tiene que terminar.


“Creo que fue interesante ver como un jugador de la talla del Ronaldo rompiera mi record de 38, más que triste me siento honrado por fue un jugador del Real Madrid, he hablado con el, lo he felicitado y es una pena que este premio (Pichichi) no haya estado acompañado del trofeo de la liga” aseguró Sánchez.


“Hugol” también aprovecho para mencionar que el estratega luso José Mourinho es el hombre indicado para el Real Madrid, y confía en que no pasara mucho tiempo para que el cuadro “merengue” le arrebate el reinado del futbol internacional al Barcelona, “Es un personaje que le está ayudando mucho al Real Madrid, vino a rescatar muchos valores que se estaban perdiendo, y confió en que tanto la directiva como el y los jugadores, están buscando arrebatarle el reinado al Barcelona, que yo creo que ya es justo, este es el momento y no creo que tarde mucho en que el Madrid vuelva a estar en la cima, que es donde debe de estar”, finalizó.


Cabe resaltar que el premio “Pichichi” lo entrega el diario Marca al máximo goleador de la Primera División de España desde el 18 de febrero 1953, esta ocasión Cristiano Ronaldo se lo llevo tras logar 41 tantos superando los 38 de Hugo Sánchez en la temporada 1984-1985.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario