martes, 11 de octubre de 2011

Ana Claudia Talancon presenta la segunda temporada de Soy tu Fan

Ana Claudia Talancon presenta la segunda temporada de Soy tu Fan:


Con toda alegría y entusiasmo representadas con una hermosa sonrisa la joven actriz mexicana Ana Claudia Talancon, quien se diera a conocer con el papel femenino protagónico de la controvertida película El Crimen del Padre Amaro, ha presentado la segunda temporada del la “Serie Soy Tu Fan” en compañía de todo el elenco, la productora y las autoridades del Once TV México.


Además de protagonizar la serie Ana Claudia también está asociada en la producción de la misma y encarna a Carla “Charly” García una socióloga de 30 años que ha empezado a trabajar en una empresa de mercadotecnia con éxito, ha cambiado de casa y empezado una nueva relación sin darse cuenta de la importancia que ha tenido en su vida su anterior novio Nicolás Cruz, interpretado por Martin Altomaro, pero en un momento se da cuenta que necesita alguien que la quiera verdaderamente y comienza a experimentar una sensación nueva que es el deseo de ser madre. El reloj biológico le hace sonar su alarma cada día más fuerte. A veces le gustaría ser mas simple o estar con alguien más maduro y esto es lo que la hace entablar un noviazgo con Bruno, Bruno Bichir, cuarentón quien tiene una hija adolecente, Mila, quien se empeñara en que no triunfe esta relación.


Esta novedosa serie urbana y contemporánea en la que también actúan Maya Zapata, Gonzalo García, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Camila Selser y Flor Eduarda Gurrola. Cuenta con la producción de Pablo Cruz y Constanza Novick quien es la autora del guion original y en la coproducción de Jorge Mondragón, Gael García Bernal y Diego Luna.


Con la premisa de la irracionalidad a la que lleva el deseo y la racionalidad que convoca al amor; todo lo que uno es capaz de hacer para no estar solo se estrenara esta serie el próximo 9 de octubre a las 22:30 y tendrá retransmisión todos los domingos a las 23:00 con 13 capítulos de duración por canal Once TV México.


Moisés Candia

No hay comentarios:

Publicar un comentario