martes, 11 de octubre de 2011

Rihanna sin rencores

Rihanna sin rencores:


Parece ser que el dulce sabor del éxito vuelve nuevamente a Chris Brown y su ex pareja Rihanna lo disfruta al igual que el.


"Estoy realmente emocionada de ver el gran paso que él ha dado en su carrera".


Brown, de 21 años, cumple cinco años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de un delito grave de agresión contra Rihanna en el 2009. Tras este lamentable suceso el cantante de hip hop sufrió un decline total en su carrera musical, ya que "Graffiti", el álbum que lanzó 10 meses después de la golpiza, fue un fracaso comercial.


Al dejar su tormentoso pasado, Brown volvió a intentar con su álbum, "F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies)", el cual debutó en marzo en el No. 1 de la lista Billboard de los 200 más vendidos y alcanzó estatus de oro y tiene múltiples éxitos de pop y R&B, como "Look at Me Now" y "Deuces".


La ex pareja ha logrado superar el pasado y ambos gozan de los frutos de su trabajo, Rihanna es reconocida por su gran talento y ahora se muestra más humana que nunca al declarar que no tiene rencor alguno a pesar del maltrato al que fue sometida, "Jamás le desearía algo horrible. Nunca lo he hecho", declaró la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario