martes, 18 de octubre de 2011

“Venado” y Fabián quieren sobresalir en el clásico

“Venado” y Fabián quieren sobresalir en el clásico:


Luego de la polémica celebración que tuvieron los ofensivos del Guadalajara, Marco Fabián y Alberto “Venado” Medina, ambos jugadores aseguraron que quieren dejar atrás la polémica y sobresalir en el clásico del futbol mexicano el próximo domingo ante el América.


Marco Fabián aseguro sentise triste por la mala interpretación de la celebración y aseguro que ya no quiere saber nada de eso si no ahora concentrarse al 100 en el América, "Me toca estar aquí, reconocerlo lo del festejo del sábado y ya ponerle punto final, ya que dentro de la cancha estoy muy contento, con mucha confianza por lo que pasó el sábado y ahora prepararme con todo para lo que será el Clásico ante América", dijo.


Fabián de la Mora aseguro que lo mejor que puede hacer el conjunto del rebaño sagrado es tomar con ánimo el resultado pasado ante Tecos para que sirva de inspiración contra el acérrimo rival, "Hay que retomar en esta semana lo bueno que se hizo durante el partido ante Estudiantes tanto en lo colectivo como en lo personal, tratar de seguir peleando por meter más goles y por ganar el Clásico Nacional, que es lo que más me importa en este momento”, apuntó.


Mientras tanto su compañero y cómplice de la polémica celebración, Alberto “Venado” Medina, aseguro querer dejar atrás toda esta confusión y que mejor que demostrarlo ante el América, “Sí por supuesto quiero olvidar ese momento, ahora lo importante es marcar diferencia, es impresionante el Estadio Azteca lleno, cuando se juegan los Clásicos es muy inspirador, yo cada vez que juego un Clásico trato de dar lo mejor de mí, quiero que este Clásico no lo olvide la gente en cuanto a mi actuación”, aseguró el delantero sinaloense.


Para finalizar, el atacante rojiblanco aseguró que no sólo el Clásico sino también los demás juegos que le restan a Chivas en el campeonato mexicano serán considerados como una final, pues el deseo del plantel es clasificar a la Liguilla en la mejor posición posible.


“Estamos ahí, estamos a un punto (del primer lugar), yo creo que tenemos cuatro finales, América, Tigres, Atlas y Pachuca; son finales para nosotros, si perdemos cualquiera de ellos podemos bajar tres o cuatro escalones, entonces sabemos que no podemos dejar de ir ningún partido, son cuatro finales y vamos a buscar ganar los cuatro para estar dentro de la Liguilla”, finalizó.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario