miércoles, 19 de octubre de 2011

Saratoga hace suyo el Foro Alicia

Saratoga hace suyo el Foro Alicia:


El sábado pasado, la banda española de Heavy Metal, Saratoga, conquistó el Foro Alicia con un concierto de poco más de dos horas. Los españoles, quienes llenaron el lugar casi a reventar, interpretaron canciones de su disco más reciente Secretos y revelaciones, así como éxitos de hace muchos años como Tras las rejas, Perro Traidor, Maldito Corazón y Lejos de ti.



La noche empezó con una de las mejores bandas de metal nacional, Calvaria, abriendo el concierto interpretando temas de su disco Hijos del Sol, hasta que llegó el momento de ver a Saratoga que, con energía y entrega, logró que el público se le entregara de principio a fin y que la emoción por escucharlos tocar se desbordara, en algunos casos, hasta el llanto.


Tony Hernando, guitarrista de la banda, se dio el lujo de interpretar una canción como solista, solamente con la guitarra, con lo que se ganó la ovación de los ahí presentes, mismo caso de Andy C. con su solo de batería y de Niko del Hierro, bajista y líder de la banda, cuando dirigió algunas palabras al público. Pero quien se llevó la noche sin duda fue el vocalista Tete Novoa, quien demostró que tiene un alcance de voz como pocos dentro del metal español, además de que se ganó al público con su carisma y su diversión en el escenario.


Saratoga terminó la noche agradeciendo el gran recibimiento de los fans mexicanos y dieron una promesa: volverán a territorio mexicano, y esperan hacerlo muchas veces más.


Por: Chrysto Galeana Abdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario