martes, 11 de octubre de 2011

México D.F. 10 de Octubre de 2011 12:48 hrs.

México D.F. 10 de Octubre de 2011 12:48 hrs.:

ZONA NORTE


En el bloque derecho de Calzada de Guadalupe, se desvía la circulación desde Moctezuma hacia Calle 5 de Febrero, en el bloque izquierdo, se desvía desde Cuauhtémoc hacia Calle 5 de Febrero, cerrada la circulación de Fray Juan de Zumárraga, de Calzada Misterios a Calle Juan Bernardino, derivado de la construcción de un paso a desnivel y la habilitación de un corredor comercial.


Alternativas: Eje 3 Norte, Avenida Insurgentes, Calzada Ticomán, Eje 5 Norte.



ZN Cerrado un carril por obra en Riobamba al cruce con Buenavista.



ZN Afectación de vialidad en carriles laterales por obras en Calz. Vallejo entre Pte. 128 y Pte. 122 dirección Sur.



ZN Obras en el cruce de Miguel Bernard y el Anillo Periférico por la construcción de un puente vehicular.



ZN Cerrada la circulación de Eje 4 Norte (Antigua Calzada de Guadalupe) entre 22 de Febrero y Avenida de las Granjas, en dirección a la Avenida Ceylán. Alt. Eje 3 Norte, Circuito Interior.



ZN Eje 4 Norte (Talismán) presenta reducción de carriles por obras a la altura de Coral con dirección Poniente-Oriente.



ZN Entorpece el tránsito zona de obras en Av. Oceanía de Circuito Interior hasta Metro Flores Magón.



ZONA SUR



ZS Derivado de la construcción de la Línea 12 del Metro, considere reducción de un carril en Calzada de Tlalpan dirección Norte-Sur entre Calle Santa Cruz y Nevado, dirección Sur-Norte reducción de un carril entre Oriente 180-A y Pirineos, con horario de 05:00 a 23:00 hrs y de las 23:00 a las 05:00 hrs., se reducen tres carriles en el tramo antes mencionado.


Alternativas: Av. División del Norte, Plutarco Elías Calle.



ZS Cerrado Circuito Interior por obras antes de llegar a Centenario, dirección a División del Norte.




  1. ZS



ZS Encontrará reducción de carriles por obras en Cebadales entre Anillo Periférico y Cañaverales.


Alternativas: Eje 3 Oriente y Sauzales.



ZS Tome precauciones, reducción de carriles por obras de mantenimiento en Av. Revolución entre Zamora y Duque y Mártires de la Conquista.



ZS Reducción de carriles en Eje 1 Poniente a la altura de Eje 5 Sur, debido a obras. Utilice Eje 3 Poniente como vía alterna.



ZS Eje 7 Sur cerrado por obras entre Avenida División del Norte y Avenida Revolución. Alt. Circuito Interior, Eje 5 Sur, Miguel Laurent.



ZS Reducción de carriles en Anillo Periférico entre Avenida Insurgentes y San Jerónimo, debido a obras.



ZS Recuerde, Anillo Periférico un carril central en ambos sentidos en obras a partir de Luis Cabrera hasta Av. Estadio Azteca.



ZS Afectación de un carril por obras en Eje 10 Sur (San Jerónimo) a la altura de Tesorería.



ZS Continúa la reducción de carriles por obras en Anillo Periférico entre Alencastre y San Antonio. Durante la noche cierre de Anillo Periférico de Viaducto a San Antonio de las 23:00 a 05:00 horas.


Alternativas: Revolución, Eje 5 Poniente, Insurgentes, Circuito Bicentenario, Parque Lira, Viaducto, Paseo de la Reforma y Constituyentes.



ZS Cerrado por obras Dr. José María Vértiz a partir de Municipio Libre hasta División del Norte con dirección a Av. Popocatépetl. Alt.: Alt. División del Norte, Miguel Laurent y Eje 1 Poniente.



ZONA CENTRO



Derivado de la construcción de la línea 4 del Metrobús, hay reducción de carriles y cierres en arterias de la zona Centro: En Ayuntamiento, un carril disponible de Eje 1 Poniente a Eje Central, en Avenida Jesús García-Buenavista-Ponciano Arriaga hay reducción carriles en ambos sentidos de Eje 1 Norte a Avenida de la República. Cerrado Héroe de Nacozari entre Eje 3 Oriente y Eje 1 Oriente y Juan Cuamatzin cerrado de Eje 1 Oriente a Congreso de la Unión. Donato Guerra con reducción de carriles entre Reforma y Bucareli. Avenida Hidalgo reducción de carriles en ambos sentidos de Eje Central a Reforma, reducción en Héroes Ferrocarrileros a la altura de Jesús García, reducción en Puente de Alvarado en ambos sentidos de Eje 1 Poniente a Buenavista.


Alternativas: Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma, Eje 1 Oriente, Eje 1 Poniente, Eje Central o Congreso de la Unión.



ZC Reducción de carriles en Sidar y Rovirosa entre Eje 2 Oriente y Eje 3 Oriente, hacia el Oriente. Alt. Fray Servando Teresa de Mier.



ZC Reducción de un carril en Av. Eduardo Molina entre Metro San Lázaro y Sidar y Rovirosa.



ZC Reducción de un carril por obra en el Eje 1 Poniente a la altura de Estrella, Camelia y Mosqueta.



ZC Reducción de carriles en Cecilio Robelo entre 1er. Retorno de Cecilio Robelo y Congreso de la Unión.


Calle San Jerónimo desde San Pablo hasta Av. Pino Suárez, cerrada la circulación en su totalidad.


ZONA ORIENTE



ZO Permanece cierre por obras en Calz. Ermita Iztapalapa del Eje 3 Oriente hasta calle Maíz hacia el Poniente. Alternativas Agustín Yáñez y Ganaderos.



ZO Reducción de 2 carriles en Anillo Periférico, a la altura de la 3ra. Cerrada de Oriente 358, en dirección a Canal de Tezontle.



ZO Obras en Calz. Ermita Iztapalapa a la altura de Calle Pegaso hasta Metro Atlatilco.



Eje 3 Oriente


*Cuatro carriles disponibles de Norte a Sur en Eje 3 Oriente a la altura de Ermita, de Sur a Norte cerrado (el cruce).



*Eje 3 Oriente a la altura de Jorge Enciso, dos carriles disponibles en ambos sentidos. Alt. Trojes y Sur 125.



Calzada Ermita Iztapalapa


-Ocupados 4 carriles izquierdos y habilitados 2 carriles derechos entre Pegaso y Perseo.
-De Capricornio a La Viga habilitados 2 carriles centrales
-De Maíz hasta Sur 125, cerrados laterales.
-De Tláhuac a Metro Atlatilco cerrados 2 carriles de lado derecho.



Avenida Tláhuac


ZO Cerrada la circulación en ambos sentidos en Av. Tláhuac entre calle Francisco I. Madero y Calzada Ermita Iztapalapa. Alt. Avenida Gran Canal.



ZO Reducción de carriles centrales en ambos sentidos en Av. Tláhuac desde 5 de Mayo hasta las Torres, Col. Zacatenco.



*Se llevan a cabo obras de mantenimiento a cinco puentes en Circuito Interior, los trabajos se realizarán de las 08:00 a las 15:00 hrs. De Sur -Norte y de las 15:00 hasta las 20:00 hrs. De Norte- Sur. Se verá afectado un carril a la altura de cada puente y habrá dos abiertos a la circulación.



Los puentes en obra son el Eje 5 Sur La Purísima, Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales, Eje 3 Sur Añil, Eje 3 Oriente Geógrafos y Eje 2 Oriente Calz. De la Viga.



ZONA PONIENTE



ZP Continúa reducción de carriles en Anillo Periférico entre Cuatro Caminos y Reforma debido a obras.


Alternativas: Circuito Interior y Av. Revolución hacia el Sur. Calz. México Tacuba o Marina Nacional para transitar entre Circuito interior y la Del. Azcapotzalco.



ZP Reducción de carriles por obras en el entronque de Constituyentes con Reforma, dirección Cuajimalpa.



ZP Obras de mantenimiento en Avenida Carlos Lazo, entre Avenida Santa Fe y Avenida Tamaulipas, utilice Vasco de Quiroga y Avenida Tamaulipas.



ZP Obras en la Carretera Federal México-Toluca desde el Km. 14 hasta el Km. 16.



ZP Cierre de carriles centrales en Avenida Ejército Nacional entre Anillo Periférico y Ferrocarril de Cuernavaca. Alternativas Horacio y Presidente Masaryk.



ZP Desde del 02 de septiembre, fines de semana, cierre total de Periférico en el tramo San Joaquín-Legaria en ambas direcciones.



*Horario: viernes de 22:00 a 08:00 horas, sábado de 20:00 a 08:00 horas. Alternativas: Río San Joaquín, Circuito Interior Bicentenario, Avenidas Revolución y Patriotismo. Alternativas: Río San Joaquín, Circuito Interior Bicentenario, Avenidas Revolución y Patriotismo.


ZP Reducción de carriles en Eje 3 Sur entre Calle Camargo y Diagonal Patriotismo, utilice Viaducto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario