martes, 18 de octubre de 2011

“Merengues” doman al Lyon

“Merengues” doman al Lyon:


El día de ayer el torneo de futbol más importante del mundo tuvo actividad en su tercera fecha de fase de grupos, estamos hablando de la UEFA Champions League, donde el partido más atractivo en esta ocasión no fue el del Manchester United con el mexicano Javier Hernández como titular, si no el del Real Madrid quien no tuvo piedad de su rival el Olympique de Lyon de Francia tras vencerlo 4-0.


Los pupilos del luso, José Mourinho salieron con toda la actitud de amarrar medio boleto para los octavos de final, y así fue ya que desde el minuto 19 el ex jugador del Lyon Karim Benzema abrió el marcador a favor de los “blancos”, con este marcador se fueron al medio tiempo, para la parte complementaria llego la lluvia de goles en el Santiago Bernabeu y al 48 Khedira marco su primer gol oficial como madridista, mientras que su compatriota teuton Mezut Ozil al 55 puso el 3-0 para sentenciarlo, el encargado en poner la “cereza en el pastel” fue el zaguero Sergio Ramos al 80. Cabe resaltar que con esta victoria los “merengues” ya suman dos victorias ante los franceses quienes fueran tras varios años su “coco” en esta competencia.


Mientras tanto el mexicano Javier Hernández estuvo como titular en el partido del Manchester United ante el Galati donde el ofensico azteca no anoto pero colaboro para que el conjunto ingles fuera ofensivo. Al final los “Red Devils” ganaron 2-0 por la vía de los panales; ambos cobrados por el ofensivo Wayne Rooney (64, 90).



Otros resultados:


Cska Moscú 3- 0 Trabzonspor


Manchester City 2- 1 Villareal


Basilea 0- 2 Benfica


Lille 0- 1 Inter de Milán


Zagreb 0- 2 Ajax

No hay comentarios:

Publicar un comentario