martes, 18 de octubre de 2011

Llegará a México la computadora más delgada del mundo

Llegará a México la computadora más delgada del mundo:


Próximamente llegará a México uno de los mayores atractivos en computadoras portátiles “Zenbook”, creada por la compañía Asus, la cual cuenta con un diseño muy elegante, extremadamente delgado y un software muy robusto.
La Zenbook estará disponible en dos modelos de 11.6 y 13.3 pulgadas, aunque serán en total cinco diferentes configuraciones, su fabricación en aluminio le permite ser muy ligera teniendo un peso de de 1.1 kg la versión de 11 pulgadas y mide tan sólo 9 milímetros en su parte más gruesa y 3 milímetros en el lado frontal.
Las características que le destacan a este equipo es su procesador Intel Core i5 o i7, 4 GB de memoria RAM, unidad de estado sólido SSD de 128 o 256 GB, puerto USB 2.0 y 3.0, conectividad WiFi y Bluetooth, sistema operativo Windows 7 y bocinas estéreo con tecnología ICEpower, desarrolladas por Bang & Olufsen, lo que garantiza el sonido más fiel y potente, etc.
Steve Chang, presidente de Asus en América informó que esta computadora va a satisfacer totalmente las necesidades de los usuarios que buscan movilidad y desempeño en un mismo aparato.
Se estima que ya este a la venta en México para diciembre de este año y presentando un precio que irá de los 13 mil 500 y los 20 mil pesos, dependiendo la configuración.

Berenice Andrés Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario