jueves, 6 de octubre de 2011

Listo el tricolor que ira a Panamericanos

Listo el tricolor que ira a Panamericanos:


. Corona seguro en la lista final



La selección mexicana sub-22 que dirige Luis Frenando Tena, venció 2-0 en juego de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a Pumas Morelos en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.



Los encargados demarcar los goles para el tricolor juvenil fueron Jerónimo Amione a los 37 y de Othoniel Arce al minuto 55.



Una de las cosas destacables de este encuentro, fue la ausencia en la portera de José de Jesús Corona, aunque el estratega “tricolor” afirmo que es para observar los dos porteros, “Con Jesús Corona no tenemos ninguna duda, él va a estar en la lista”, sentencio Tena.



Luis Frenando, dará a conocer su lista definitiva de 18 convocado para los JP este día, y afirmo que hablara con los cuatro excluidos, incluidos Chatón Enríquez y Darvin Chávez, quienes no estuvieron presentes en esta concentración por lesiones.



“La lista está hecha, mañana (hoy) se da a conocer como lo marca el reglamento. Tenemos que checar muy bien la calidad del jugador después la personalidad y el carácter, después el estado físico pensando que vamos a jugar cinco partidos en 10 días”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario