jueves, 6 de octubre de 2011

“Edgar Sosa tiene que aprovechar su momento”, Sulaimán

“Edgar Sosa tiene que aprovechar su momento”, Sulaimán:


El presidente del Consejo Mundial de Box, José Sulaimán dio su punto de vista sobre la pelea este próximo 29 de octubre entre Edgar Sosa quien buscara quedarse con el título mosca, ante el campeón defensor Wonjongkam Pongsaklek, pleito que conmemorara el tercer ciclo del rey de Tailandia.


“Edgar Sosa se va enfrentar a una situación única en su vida, ya que es la pelea más importante de su carrera, el poder ganar su segundo título mundial en una división donde el campeón mundial es una leyenda, realmente un ídolo en Tailandia y en Asia. Pongsaklek cuenta con 24 pelas de titulo mundial, los hizo de una manera muy rápida y no todos lo han conseguido, el récor lo tenía Miguel Cato con 15”, fueron las primeras impresione de Sulaimán sobre el viaje que ara Edgar Sosa a Tailandia el próximo lunes para finalizar su preparación para dicha pelea.


El dirigente del CMB apunta que el púgil azteca se encuentra en su mejor momento y tiene que ser aprovechado ya que tiene buen golpe, es inteligente aprovechando las distancias en el encordado.


En el box femenil Sulaimán hablo sobre el enfrentamiento entre Jackie Nava y la argentina Soledad Matthysse. “Jackie Nava es una gran peleadora, ella conoce muy bien lo que es el arte de defenderse, es una boxeadora de gran capacidad y tiene un gran corazón. No puedo hacer un pronóstico de este duelo pero le va ir muy bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario