jueves, 13 de octubre de 2011

La salud visual es un factor que afecta cada día más a la sociedad mexicana

La salud visual es un factor que afecta cada día más a la sociedad mexicana:


La salud visual es un tema muy común en la sociedad mexicana, más del 80% de la población padece de laguna enfermedad ocular, entre las más comunes se encuentra la Miopía que es la imagen que está enfocada delante de la retina, la Hipermetropía donde se enfoca detrás de la retina y el Astigmatismo donde la imagen se percibe con un punto local.
Alguno de los defectos de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo) aparecerá tarde o temprano a lo largo de la vida, por lo que es importante saber cómo se corrigen y cuáles son las indicaciones especificadas en cada uno de los casos.
Actualmente en México existe la posibilidad de corregir estas aliteraciones visuales con cirugía lasik de generaciones muy avanzadas como la séptima, esta tecnología resulta muy cómoda para el paciente debido a su velocidad y precisión en el momento de la cirugía.
La cirugía láser, es un procedimiento realizado por un profesional experimentado, con un equipo láser de alta tecnología controlado por computadora para asegurar máxima seguridad y precisión al paciente bajo anestesia tópica (con gotas). Esta técnica combina el uso de microqueratomo y el excimer láser para cambiar la forma de la córnea a fin de mejorar la manera en que la luz es enfocada o “refractada” por el ojo.
Es considerada la técnica refractiva más moderna y segura del mundo. Primero, el microqueratomo es deslizado sobre el ojo para levantar una delgada y fina capa de la superficie externa de la córnea, entonces, en menos de 60 segundos los rayos de la luz del excimer láser moldean la córnea interna con una precisión de hasta 0.25 micras, segundos después el disco corneal es devuelto a su posición, dadas las extraordinarias cualidades de la adherencia natural de la córnea.
En nuestro país Omnilaser ya se cuenta con equipos de alta tecnología, que han reinventado la perfección. Amaris permite operara al paciente con mucho mayor velocidad, precisión y exactitud, permitiendo que los resultados sea mucho mejores y rápidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario