martes, 11 de octubre de 2011

“JP deben ser el trampolín de los deportistas”: Guevara

“JP deben ser el trampolín de los deportistas”: Guevara:


La ex velocista Ana Gabriela Guevara, expreso que los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, deberían ser el trampolín para los deportistas mexicanos, como paso con ella ya que en ese evento fue cuando su carrera fue en acenso consiguiendo su primera medalla y reconocimiento en Winnipeg 1999.



"Los panamericanos fueron mi plataforma internacional, fue mi primer evento en que me gané mi primera medalla de oro internacional, en Canadá", afirmo Guevara.



Sobre la delegación mexicana, enfatizo que será difícil ganarle a grandes potencias como los estados unidos, y en específico, puntualizo que en la prueba que ella competía hay más competencia teniendo a naciones como Jamaica, Cuba, Trinidad y Tobago.



A falta de solo días para que comience la fiesta panamericana sin que se haya terminado el estadio que albergara las competencias de atletismo, la mexicana dijo surtirse con toda la confianza de que se tendrá listo.



“Tengo confianza en que se termine, lo importante es que ya lo vamos a tener, por fortuna atletismo es de las últimas competencias de Panamericanos, por lo que hay tiempo", comento la medallista de plata en Atenas 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario