miércoles, 12 de octubre de 2011

“En pumas no hay pretextos”: Palencia

“En pumas no hay pretextos”: Palencia:


El capitán de los Pumas, Juan Francisco Palencia, manifestó que no tienen pretextos luego de sucumbir ante el ahora líder general 4-1, los Tigres, la pasada jornada del Apertura 2011, pero afirmo que eso no efecto el principal objetivo, que es calificar.



“Nos ganaron bien, no hay que añadirle más adjetivos. Para nosotros, en la Universidad, los pretextos no sirven de mucho. Sólo nos queda trabajar para el partido contra el Atlas”, asevero Palencia.



Tras perder el juego contra a el equipo que dirige su ex técnico Ricardo el “Tuca” Ferriti, el líder de los universitarios, manifestó que solo fue un partido en el que los errores les costaron caros, pero “No es para tirarte al piso y hacer leña del árbol caído”.



“Creo que nada más es un partido que jugamos algunos minutos mal y que nos costó, pero el equipo está consciente de que juega bien al futbol”, afirmo.



Por último, expreso que los objetivos siguen siendo claros para los de CU, conseguir su pase a la liguilla y terminar como líderes de la competencia.



“Nuestro primer objetivo inmediato es jugar bien. A mediano plazo es calificar y, evidentemente, ¿a quién no le gustaría terminar como líder?”, sentencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario