miércoles, 12 de octubre de 2011

Arrellano no estará en el Clásico

Arrellano no estará en el Clásico:


El delantero de las Chivas Omar Arellano estará fuera tres semanas, esto se informo tras ser evaluado por los médicos del club el día, donde la “Pina” se perderá el clásico de clásicos del futbol mexicano ante el América.


“Se ha localizado una ruptura fibrilar del bíceps en el muslo izquierdo, esta lesión está programada para un regreso a la actividad en tres semanas. Se estará valorando cada semana su evolución para decidir su participación en un partido oficial”, manifestó el presidente del club y jefe de servicios médicos de Chivas Rafael Ortega.


Ortega también enfatizó como es que se produjo esta lesión el pasado domingo ante los diablos rojos del Toluca, “Fue básicamente un movimiento explosivo, Omar es un jugador muy fuerte, tiene una musculatura muy potente, entonces se somete a ese tipo de cambios de velocidad tan intensos que tiene Omar, y eso puede vencer la resistencia de una fibra, pero es parte normal de lo que es el futbol”, comentó el directivo del Guadalajara.


Su regreso se podría dar hasta la penúltima fecha del torneo cuando se juegue el Clásico Tapatío ante Atlas, aunque todo dependerá de su evolución.


Por otro lado el primer equipo del “rebaño sagrado” ya viajo a Kansas City donde mañana disputará un partido amistoso contra el Sporting Kansas City de la MLS, donde actualmente se encuentra militando el ex jugador “rojiblanco” Omar Bravo, para así cumplir con su quinto y último partido internacional en este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario