jueves, 6 de octubre de 2011

El Felino estuvo en el Punto Crítico

El Felino estuvo en el Punto Crítico:


El luchador el Felino estuvo en la redacción del Punto Crítico y presumió su cabellera después de quitársela al Rey Bucanero donde no descarta una nueva rivalidad, mocionando que ahora su melena será la más codiciada en el Consejo Mundial de Lucha Libre, por otra parte invita a la afición a formar parte de la “Peste Negra”.
El Felino siguió los pasos de su papa quien se dedicaba al pancracio su hermano también y él no se pudo quedar atrás, y jamás imagino ser un luchador admirado por unos y odiado por otros. Con el nombre del “Beibi Casas” empezó su aventura en el cuadrilátero para posterior mente darle vida a su personaje actual el cual lleva una vida de 23 años.


Tras vencer al Rey Bucanero no descarta una rivalidad; “Tiene que haber una nueva rivalidad entre Rey Bucanero y yo, esto nunca se termina, tenemos que estar al pendiente de querer ser el mejor gladiador, es normal que con la trayectoria del Felino quieran estar en el ojo del huracán, incluso no solo con el sino con su compañeros”, expreso el integrante de la Peste Negra.



El antes enmascarado forma parte ahora del grupo la Peste Negra uno de los más importantes del CMLL, donde se encuentra su hermano el Negro Casas y Míster Niebla. El felino aplico una fuete llave al hablar de la lucha extranjera; “La lucha extranjera es mala no me gusta, principalmente por los desplantes que tienen los elementos, ellos son muy bien recibidos por que son extranjeros, muchos de los extranjeros nos tienen desprecios por ser mexicanos, si eso lo hacen con los compañeros de oficio que se puede esperar de la afición”.


Por último el Felino dio un consejo a los niños que desean incursionar en este deporte; “Que el estudio con el deporte se puede combinar, los niños deben de hacer lo que les guste no lo que les impongan y si sienten que tienen cualidades para algo que lo hagan, y visten la arena México donde esta la mejor lucha del mundo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario