lunes, 24 de octubre de 2011

Colectivo Inward Media, más que skateboarding, un estilo de vida

Colectivo Inward Media, más que skateboarding, un estilo de vida:


Conformado por diseñadores, comunicadores, fotógrafos y escritores Inward Media es un colectivo dedicado a realizar proyectos en el área web.
Su proyecto más fuerte en este momento es Inward Media Magazine (www.inwardmedia.org), una revista virtual sobre skateboarding que es muy agradable a la vista por el buen diseño que maneja.
En entrevista para el programa Voces de Mediodía, que se transmite todos los sábados por ABC Radio 760 de A.M., Sol Díaz, representante, Roberto Ferro, fotógrafo y Omar Latournerie, diseñador, hicieron saber a los locutores que Inward Media no sólo se limita al desarrollo Web, sino a todos los servicios y aplicaciones multimedia como podcast, video, animación, ilustración y fotografía, entre otros, con un equipo capacitado en todas las áreas, quienes paulatinamente irán presentando todas sus vertientes dedicadas primordialmente al skateboard, pero con la capacidad de diversificar su trabajo hacia otros medios.
Como proyecto, son realmente buenas las expectativas que tienen, esperemos pronto saber más de este grupo de jóvenes tan talentosos que están ofreciendo tan buen trabajo al mundo del skateboarding.

Diego Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario