jueves, 6 de octubre de 2011

Zlatan se siente viejo

Zlatan se siente viejo:


El atacante sueco del AC Milán Zlatan Ibrahimovic manifestó sentirse viejo luego de cumplir 30 años el pasado Lunes y aseguro no tener las mismas ganas que antes para jugar.


"No tengo las mismas ganas que antes. Me divertía más hace algunos años, cuando me quedaba después de los entrenamientos para bromear y seguir jugando", admite Ibrahimovic, sincero como siempre, todavía referencia absoluta del fútbol sueco y estrella del pasado 'scudetto' conquistado con el Milan.


El atacante “rossonero” dijo que este sentimiento le está afectando mentalmente y teme que pronto sea físicamente, "Estoy envejeciendo", veo todo más rutinario. Aunque me siga divirtiendo en algunos momentos, no me verán jugando con el pelo blanco. Quiero dejarlo al máximo nivel. Espero conseguirlo", finalizó Zlatan.



Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario