martes, 18 de octubre de 2011

Torrado, al hule

Torrado, al hule:


.Negó que el “Ojitos” lo hubiera regañado

Gerardo Torrado, capitán del Cruz Azul, luego de perderse el último juego de la “maquina” por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, afirmo que las posibilidades de que sea intervenido quirúrgicamente son altas, pero están analizando la mejor decisión para su beneficio.



“Estamos tranquilos y esperando, buscamos la mejor decisión para mí; la operación es una posibilidad pero estoy tratando de aguantar lo más posible para evitarlo”, asevero torrado.



Sobre cuando regresaría a la canchas, el jugador enfatizo que prefiere no ponerse un plazo, además que enfatizo que mientras no esté al cien prefiere que otro de sus compañeros que si lo esté ocupe su lugar.



También aprovecho para aclarar que no fue regañado por Enrique Meza, luego de salir de cambio ante el Atlas, el futbolista de la Noria expreso que le brindo su apoyo moral.



“No hubo regaño, me dijo que era parte del futbol y que me ocupara de mi recuperación”, puntualizó el mediocampista “celeste”.



Por último, el “Borrego” dijo que su posición está bien cubierta por el joven Héctor Gutiérrez, del cual le deseo suerte y alabo su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario