miércoles, 5 de octubre de 2011

Silvia Navarro y Jorge Salinas presentan sus problemas en la cama con “Labios Rojos”

Silvia Navarro y Jorge Salinas presentan sus problemas en la cama con “Labios Rojos”:


Luego de más tres años desde su realización, llega a las salas la cinta “Labios Rojos”, protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, que aborda los problemas de alcoba entre un atareado publicista y su hermosa esposa al no poderle cumplirle adecuadamente.


La comedia mexicana con clasificación B15 es dirigida por Rafa Lara, quien en rueda de prensa explicó que tiene un “amplio espectro comercial”, ya que sus protagonistas son muy conocidos en México y es completada además por un elenco muy joven.


Jorge Salinas, quien también estuvo presente en la conferencia a pesar de padecer neumonía desde hace unas semanas, confesó que en algunos momentos ha tenido problemas de erección, aunque aclaró que eso nunca ha afectado a su vida: “Si en la realidad fuera tan mal amante, ¿qué sentido tendría armar un escándalo”, dijo.


Para Silvia Navarro la cinta es una gran oportunidad para abordar un tema serio de manera divertida, además que le ofrece una gran oportunidad de proyectarse a nivel internacional y sobre todo en el cine, explicó, y aunque no es una mujer casada, compartió los sentimientos de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario