miércoles, 5 de octubre de 2011

A partir del 28 de octubre iPhone 4S disponible en Mexico

A partir del 28 de octubre iPhone 4S disponible en Mexico:


Apple dio a conocer su nuevo iPhone, el 4s, que tiene un procesador más rápido, una cámara mejorada y puede sincronizar contenido inalámbricamente, sin necesidad de conectarlo con una computadora.
Cook inauguró la jornada diciendo que durante sus 14 años en Apple ha sido "el privilegio de mi vida". Los asistentes aplaudieron cuando Cook llegó al escenario, aunque la reacción pareció más moderada que las recepciones que tuvo Jobs.
Apple Inc. hizo el anuncio durante su primer acto de importancia en años sin Steve Jobs. El nuevo director ejecutivo, Tim Cook, presidió el acontecimiento luego que Jobs, que sufre problemas de salud, renunciase al puesto en agosto.
Apple elogió la popularidad de sus productos y dio a conocer una nueva línea de iPods, entre ellos un modelo Nano con pantalla táctil que dijo que será más fácil de usar.
El jefe de márketing, Phile Schiller, dijo que el iPhone 4S cuenta con un sensor en su cámara de ocho megapixeles además de un "gran sistema inalámbrico nuevo".
A las 18:35 GMT, las acciones de Apple caían 1.65 por ciento a 368,20 dólares, lo que presionaba al índice tecnológico Nasdaq.

Jose Luis Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario