martes, 11 de octubre de 2011

Pareja lesbiana de california desata polémica por cambio de sexo a su hijo adoptivo

Pareja lesbiana de california desata polémica por cambio de sexo a su hijo adoptivo:


Una gran polémica se ha desatado en EU, porque una pareja de lesbianas de California le cambiaron el sexo a su hijo adoptivo de tan sólo once años.
Debra Lobel y Pauline, explicaron al diario británico Daily Mail, que Thomas (ahora Tammy) fue adoptado cuando tenía dos años, y según ellas desde los tres, Thomas había expresado su deseo de ser niña, hasta el grado de decir supuestamente que una de las primeras frases de Thomas fue: “soy una niña”, aunque hizo con expresiones corporales ya que sufre una discapacidad en el habla.
La pareja llevó a Thomas al psiquiatra, porque él en diversas ocasiones había intentado mutilarse sus genitales, así que el resultado del diagnóstico médico el pequeño estaba sufriendo de un trastorno de identidad sexual. Y la solución que emplearon Debra y Pauline fue someterlo a un tratamiento con hormonas, este le impedirá desarrollar características masculinas durante su pubertad, como la voz grave y bello facial.
La cadena CNN desató una intensa polémica en Estados Unidos al difundir el caso de Thomas Lobel. La pareja aseguró que siempre quisieron que Thomas fuera una niña pero sostienen que nunca lo presionaron para que se convirtiera en mujer.
Muchos sostienen que esto es solo el principio de lo que de va a desatar luego de haberse aprobado la ley que permite la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario