miércoles, 19 de octubre de 2011

Octágon se pone rudo

Octágon se pone rudo:


Octágon, luchador que genero polémica en los últimos días por cambiar del bando técnico en el que milito por muchos años, y fue considerado un ídolo para los niños; abandono la Triple AAA y se enfilo en el bando rudo como luchador independiente, adelanto algo de los que será su nueva faceta.



El gladiador en entrevista exclusiva para el diario El Punto Crítico, informo cuales fueron los motivos de su separación de la empresa en la que trabajo muchos tiempo, y de su repentino cambio de bando es debido a las injusticias que sufría de parte de Lic. Joaquín Roldan.



“Cansado de tantas, tantas, tantas cosas que me hizo Joaquín, voy a demostrar quién es Octágon y porque ocupo el lugar de un estandarte y porque soy el icono de la lucha libre” expreso el luchador a hora rudo.



El ahora “rudo”, manifestó que no forma parte de ninguna empresa y adelanto que planea incluir a alguien más en su equipo, “Octagon va ser rudo y ya veré sobre la marcha si puedo meter a alguien en mi grupo” sentenció.



En cuanto a un cambio en la indumentaria dijo próximamente se verá lo único que no cambia es la manera de luchar; pidió a sus seguidores comprender la situación y a los niños seguir admirando a el luchador que tienen sea rudo o técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario