lunes, 10 de octubre de 2011

Invicto en juego

Invicto en juego:


La selección mexicana comandada por José Manuel de la Torre buscara el día de hoy mantenerse invicto en la era del “Chepo” con 14 juegos, los duelos entre el “TRI” y Brasil en territorio mexicano son nueve donde los nuestros tienen cuatro ganados, dos empatados y dos derrotas, una nueva historia se escribirá en el Territorio Santos Modelo a las ocho de la noche.


México para este juego contara con las figuras que militan en el extranjero, salvo la acepción de Guillermo Ochoa aunque su baja fue suplida por Alfredo Talavera quien ya se incorporo al plantel. Mientras que el Scrtach du Oro contara con sus máximos representativos de los cuales resalta Ronaldinho, Thiago Silva, Neymar por mencionar algunos.


En lo que va del año la afición ha esperado tiempo para que el equipo mexicano tenga juegos amistosos de esta envergadura, hoy será una prueba para que el “Chepo” corrobore el buen futbol que ha desplegado en los pasados juegos amistosos y además la dedicación de De la Torre ha tenido con la selección mayor.
De los juegos más recordados en territorio nacional fue la final de la Copa Oro del 2003 y la final de la Copa Confederaciones en el año de 1999.




No hay comentarios:

Publicar un comentario