jueves, 13 de octubre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:


ARIES : Darse cuenta cuando estás jugando el juego de otros, no involucres sentimientos ni dinero, puedes ser el perdedor. No malgastes energía, el amor siempre estuvo en el patio trasero.

EL QUE AYUDA MUN. 78

TAURO: Marca plazos y tiempos de ejecución, no dejes las cosas a medias. Tú recompensa está por llegar y el amor, que por ahora no te importe, en tiempo perfecto llegara

EL BUSCADOR NUM. 65

GEMINIS: Disciplinarse mental y físicamente, pues tu trabajo lo requiere es mejor decir lo intente, que no intentarlo. Lo mejor de tu vida está con una oportunidad de tiempo y espacio.

EL ARTISTA NUM. 32

CANCER: Hacer deporte, ejercicio, disciplina física, te ayuda a tener mente activa para tu vida cotidiana, también a tu pareja le gusta que veas por tu belleza.

EL PENSADOR NUM. 88

LEO: Atreverse a decir lo que piensas, emitir tus opiniones, un dilema que este signo carga todos los días, el que calla otorga, es mejor decir no sé, a que darte con la duda.

EL REALISTA NUM 65

VIRGO: Seguir los pasos sin dirección puede truncar tus proyectos, ponte metas y llévalas al final, tienes potencial y sabiduría estas en los mejor momentos de emprender lo que quieras.

EL GENERALISTA NUM 91

LIBRA: Detectar cuando comienza a no actuar por evitar las tensione. No te metas en conflictos donde saldrás perdiendo, es malo un triangulo amoroso y el que tiene dos patrones con uno queda mal.

EL LIDER NUM 54

ESCORPION: Empezar a acabar las cosas, ya no dejes nada pendiente, con este cambio de luna se regenera tu situación tanto emocional como económica.

EL PACIFICADOR NUM. 72

SAGITARIO: Evita la auto - censura y recriminación, saca tus ideas a la luz con tus proyectos, hay quien los escuche y emprendas un sueño para hacerlo realidad.

EL PERFECCIONISTA NUM. 31





CAPRICORNIO: Retirarse cuando se está entrando a una realidad, el aquí y ahora; es huir del tiempo de dios perfecto. Toma las cosas con la cara en alto y acepta tus errores

EL EGOISTA NUM. 66

ACUARIO: No dejes cabos suelto ni cosas a medias, tu viaje esta en puerta y te será muy placentero, así cuando regreses todo marchara como lo dejaste.

EL VICTORIOSO NUM. 42

PISCIS: Equilibras tu mente, el amor y el dinero, oportunidad de hablar ya de un futuro cercano con tu pareja. Así también en un cambio o ampliación de un negocio.

EL ARLEQUIN NUM 61

No hay comentarios:

Publicar un comentario