jueves, 6 de octubre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:


ARIES: Llénate de satisfacciones .es momento de reír y gozar de la vida. Por fin te animas para decirle a esa persona lo que sientes, estas muy amarrada a tu economía.
EL ERMITAÑO NUMERO 39

TAURO: Consigue lo que quieres, todo se te da en estos momentos. Solo con calma y despacio no corras ,en su momento y en su lugar el amor se asoma por una rendija.
LOS AMANTES NUMERO 21

GEMINIS: Ya comenzó tu buna racha. Ahora fíjate con quien tratas para no caer en los mismos errores, ni todo el amor ni todo el dinero. Adelante cumple tu sueño.
EL AHORCADO NUMERO 18

CANCER: En este momento no te distraigas, el honor de tu signo es la lealtad y darle a valer. Comentarios por tu buena estancia y un porvenir muy prospero.
EL EMPERADOR NUMERO 9

LEO: Cambios de vida de ciento ochenta grados, todo para bien con consecuencias, donde retomas las riendas de tu destino y no te dejes manipular por sentimientos.
LA EMPERATRIZ NUMERO 17

VIRGO: Comenzamos una jornada de mucho trabajo. Un gran cambio en tu destino llenara de satisfacciones tanto familiares como laborales, puros beneficios.
LA FUERZA NUMERO 66

LIBRA: Por donde caminas no vuelvas a pasar. Busca nuevas rutas que llenen de satisfacciones espirituales y de buena vibra, te conviene.
LA ESPERANZA NUMERO 14

ESCORPION: Ya todos saben cómo eres y cuídate para que no se haga maña. Reflexiona en tu entorno o perderás muchos apoyos. Endulza tu carácter, no todos te soportan.
EL CARRUAJE NUMERO 11

SAGITARIO: Dulce y amargo, el destino no tiene sabor; el sabor tu se lo pones. Como trates serás tratado y como miras serás mirado. Un detalle basta para alegrar tu vida.
EL LOCO NUMERO 38

CAPRICORNIO: Tu lo pediste y lo ganaste a pulso, no te quejes de los resultados, se te puso el camino abierto para el futuro fue tu instinto quien lo cambio.
LA LUNA NUMERO 11

ACUARIO: Serás invitado a una reunión no te niegues, abra gente que te puede ayudar en tus proyectos y también el amor está pasando por ahí. Elije sabiamente
EL SOL NUMERO 7

PICIS: Regala una llamada. Tu sabes que esperan una voz de aliento y tu puedes ayudar, son tu gente no los abandones y ellos no te abandonaran. Renaces
EL MAGO NUMERO 3

"UNA SIMPLE PALABRA PUEDE CAMBIAR UNA VIDA O DESTRUIR LA DE MILLONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario