viernes, 7 de octubre de 2011

Espinoza Paz a lo grande

Espinoza Paz a lo grande:




Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como el cantautor del pueblo Espinoza Paz continúa escalando hacia la cima al ubicarse como el mayor vendedor de discos en Estados Unidos, en el género regional mexicano con su material "Canciones que duelen".


Gracias a su talento y carisma, el ahora coach del reality La voz México ha logrado cautivar a más público joven ,el cual ha manifestado su admiración al colocar los temas tales como Lo intentamos, El próximo viernes, 24 horas, ésta última a dueto con el español David Bisbal y la canción Al diablo lo nuestro en la lista de los número uno.


Actualmente el cantautor del pueblo realiza una fuerte promoción, que inició justo el día del lanzamiento de su álbum el 26 de septiembre pasado con una exitosa firma de autógrafos, donde se congregaron miles de seguidores.


La próxima semana, el joven compositor espera repetir este éxito, al realizar una serie de visitas en ciudades como Hermosillo, León, Tijuana, Toluca y Culiacán, siendo ésta última una de las de mayor expectativa ante su próxima visita, por ser su tierra natal

No hay comentarios:

Publicar un comentario