lunes, 10 de octubre de 2011

El Gran Milagro estrenara simultáneamente en México y Estados Unidos

El Gran Milagro estrenara simultáneamente en México y Estados Unidos:


En un momento de la vida en el que la desesperación nos lleva al límite y en el cual no encontramos salida alguna. En el que, después de apostar todos nuestros esfuerzos, no vemos ninguna solución.


Solo podemos mantener la serenidad y voltear hacia el cielo pidiendo ayuda para continuar.


La película, con secuencias dramáticas, de misterio y suspenso, se desarrolla en el encuentro de la vida de tres personas, quienes desean cambiar su vida ante adversas realidades: Mónica, una mujer viuda y madre de un niño de nueve años; don Chema, un chofer de transporte público que recibe la mala noticia de que su hijo padece una enfermedad terminal, y doña Cata, una mujer mayor de edad que siente que su misión en esta vida ha terminado.

Las tres vidas se entrelazan cuando ellos sienten una gran necesidad de encontrarse espiritualmente y no se imaginan que están a punto de cambiar sus vidas para siempre.


Invocando el auxilio del infinito no podían creer que tendrían la ayuda de Ángeles Guardianes y que serian testigos de la lucha entre el bien y el mal y el triunfo de la fe, una historia universal.


El Gran Milagro es la primera película mexicana que utiliza tecnología full 3D estereoscópica, que genera la experiencia de ver las imágenes en la pantalla con mayor profundidad y volumen, al mismo tiempo que hace partícipe al espectador por su característica inmersiva. Para esta película es necesario que el público use lentes especiales.


El Gran Milagro es dirigida por Bruce Morris, musicalizada por Mark McKenzie y producida por Dos Corazones Films, empresa mexicana encabezada por Pablo José Barroso. Morris, quien es el escritor visual de Pocahontas, Hércules yBuscando a Nemo, quedó seducido por el proyecto y decidió apoyarlo desde el inicio.


Morris, que también participó en la realización de cintas animadas como Pocahontas, Hércules y Buscando a Nemo, señaló que el proyecto le atrajo mucho y decidió apoyarlo desde el principio.


La Banda sonora fue creada por Mark McKenzie, quien ha compuesto música para Spiderman, Van Helsing y Sr y Sra. Smith; por su trabajo en El Gran Milagro ha recibido excelentes críticas.


El Gran Milagro es también el primer filme de animación mexicano en estrenar al mismo tiempo en las principales ciudades de México y simultáneamente en varias sedes en Estados Unidos, el próximo 14 de octubre; se proyectará en pantallas de California, y en Chicago, Indianapolis y Green Bay; mientras que el 9 de diciembre entrará en salas de Nueva York, Brooklyn, San Francisco, Houston, Dallas, El paso, Bronsville, Corpus Christie, Laredo y San Antonio, Texas.


El Gran Milagro tuvo su premier mundial en Madrid, España, en agosto pasado; se produjo en dos versiones hablada en inglés y español con talento de doblaje profesional.


por: Moisés Candia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario