miércoles, 19 de octubre de 2011

El campeón sigue arrasando

El campeón sigue arrasando:


El día de ayer se llevaron a cabo los últimos encuentros de la tercera ronda de la Champions League, donde el actual campeón el Barcelona sigue invicto tras derrotar ayer a su similar al Viktoria por un marcador de 2-0.


El primero en anotar fue el mediocampista Andres Iniesta a los 10 minutos del encuentro donde los “culés” en minutos restantes de la primera mitad dominaron la posesión de balón sin lograr otra oportunidad de peligro.


El Viktoria por su parte solo se dedico a defender y esperar que no cayera otro gol del Barça, desafortunadamente para el cuadro visitante la genialidad de David Villa se hizo presente y a los 80 minutos dejo el marcador en 2-0 manteniendo así el invicto de los “Culés” de la conquista de su cuarta Champions League.


En otro frente dentro del torneo el Chelsea recibió al Genk, equipo que no mostro resistencia, tanto así que se dejo anotar 5 goles, dando también oportunidad a que el delantero español Fernando el “Niño” Torres se reencontrara con el gol en dos ocasiones, dejando al final un abultado marcador de 5-0.


Otros resultados:


AC Milan 2-0 Bate Borisov Porto 1-1 Nocosia


Marsella 0-1 Arsenal Olympiacos 3-1 Borrussia Dortmund


Shaktar 2-2 Zenit Bayern Leverkusen 2-1 Valencia.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario