miércoles, 5 de octubre de 2011

Crítica al Crítico El Tlacuache

Crítica al Crítico El Tlacuache:


Como cada martes lector es día de la Crítica al Crítico que en esta ocasión analizará el programa “El Tlacuache” que se transmite por Los 40 principales 101.7 fm, de lunes a jueves de siete a diez de la noche, esta producción está a cargo de Sandra Corcuera, “Faisy”, y “Bazooka Joe.


Toques cómicos, un ambiente relajado, temas por día, diferentes secciones, música variada y las participaciones del público, el programa resulta ameno, divertido, se presta para echar relajo, olvidarte de tus problemas al mismo tiempo que escuchas las ocurrencias y consejos de los miembros del programa como “el niño con barba”.


Un espacio en el cual los radioescuchas son el pilar del programa, ya que sin ellos no habría mayor diversión y caería en lo mismo de todos, pero aquí los locutores escuchan y comparten con el público diferentes experiencias, son amigos, o ya de perdis, conocidos, hay confianza entre el público y el programa lo que se refleja amigablemente durante las horas que dura “El tlacuache”.


Sólo que hay unos cortes comerciales larguísimos, entiendo que los patrocinadores son importantes, pero en ocasiones esto frena el ritmo del programa, uno se ve tentado a cambiarle de estación para seguir escuchando música y cerrar el día de buen humor.


En otro tema para cerrar mi crítica, ¿qué hace Niurka en la telenovela “Emperatriz”? ya lleva varios capítulos al aire, se supone que ella era la “emperadora” pero ahora sí se llevo el título de “empeoradora”, ¿tú qué opinas lector? Espero tus comentarios a chavez.luz@hotmail.com, sígueme @luza_chavez, por cierto, ¿ya tienes favorito en La Voz México?


Luz Adelina Chávez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario