viernes, 7 de octubre de 2011

Corona confía en el buen comportamiento de la afición

Corona confía en el buen comportamiento de la afición:


José de Jesús Corona confía que la afición del Cruz Azul se comportara este próximo sábado, primer juego que el estadio Azul no tendrá mayas de protección, mientras que de su llamado para los Panamericanos confía que quien lo supla en la portería celeste lo hará de buena manera.


“Nosotros vamos a estar tranquilos, estamos preparado nosotros para lo deportivo. Por una parte es bueno para la afición para que tengan un buen espectáculo sin la mallas, pero si alguien entra creo que se tienen que tomar medidas para que no pasen, es un tema el cual alguien se tiene que hacer cargo, los castigos no tienen que ser nada más de una multa y después regresar a las canchas”, el portero de la maquina que este sábado enfrentara al Puebla.


Sobre sus convocatoria para los juegos Panamericanos no le preocupa que de nuevo pierda la titularidad en Cruz Azul; “Eso ya es decisión del profe, no tengo nada de problemas con eso tengo dos juegos más con el Cruz Azul y después a los Panamericanos, pero confió plenamente que Yosgart va hacer muy bien las cosas cuando yo no estuve lo hizo”, culmino el portero tapatío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario