jueves, 6 de octubre de 2011

“Castigo ejemplar para quien entre a la cancha”, Meza

“Castigo ejemplar para quien entre a la cancha”, Meza:


Enrique Meza Enríquez técnico del Cruz Azul le pide a la afición que sea pasiva ahora que el enrejado del estadio Azul se ha retirado de manera completa, pero comento que debe de haber fuertes correctivos si algún “espontaneo” entra a la cancha un ejemplo de esto son tres días en el torito.


“La gente se tiene que comportar, la gente se puede brincar y entrar a la cancha hay que castigarlo con tres día en el torito, yo creo que con eso nadie se va a meter, hay que trabajar eso porque si la gente se brinca y luego lo sueltan nadie va aprender”, expreso el estratega azul.


En el plano futbolístico Meza no se siente conforme con el accionar de su equipo y espera que el juego del sábado contra el Puebla los ponga en una mejor posición de la tabla general; “Queremos más puntos pero no es porque no quiera, se tiene que merecer esos puntos, vamos a buscar una mejor posición en la liguilla”.


El “Ojitos” se mostro feliz del regreso de José de Jesús Corona a la selección mexicana para los juegos Panamericanos, en planos futuros si continua mostrando su nivel regresara a la titularidad del TRI mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario